LO MÁS ESPERADO... 50 SOMBRAS DE GREY.

13:56





Hola mis hermosas, hoy no vengo a hablar de productos, cuidados, ni nada parecido. Hoy hablaré de algo que quizá ya muchas han visto, leído o escuchado.
La tan esperada, criticada y famosa trilogía 5O SOMBRAS DE GREY (ahora en cines).




Quiero hablar de ella, no haciendo un resumen del libro o película, quiero dar mi opinión, solo eso. 

Se han escuchado todo tipo de halagos, criticas, opiniones... Pero no solo de la historia como tal, si no de las personas que hemos leído, o mencionamos queremos ver dicha película. Resuena mucho en mi mente la frase porno para mamás, que si es una porquería, o que no es literatura, que si ahora a las mujeres nos gusta todo lo relacionado con látigos... bueno son meras opiniones y otras tantas, críticas muy fuertes, pero se respeta.

Les diré las razones principales por las que leí la trilogía:

  1. Hablaba idioteces de dicha historia... luego caí en cuenta que hacia algo que no me gustaba, criticar sin conocer, así que me dispuse a leer, para después formar mi opinión.
  2. La verdad, me entro el morbo, para que digo que no.

Ahora la historia, para mi no es lo mejor que hay, terminé la trilogía porque debía formar una opinión completa y también porque la historia del famoso Señor Grey me intrigo, quería saber el porque de sus gustos sexuales, fue también uno de los impulsos para terminar de leer... 

Realmente me sorprendí con el primer libro, me dije, es excitante. Después de terminar el primero... la escritora dejo de sorprenderme o causar expectativa en mi, puedo decir que las partes fuertes de la lectura, para mi, se hicieron monótonas. 

Es un libro para entretenerse, para disfrutar como cualquier lectura. Mi opinión es que las películas le quedarán cortas a el libro.  Y que nos toparemos con todo tipo de gente: la que ve la película por morbo, quienes son fieles a la trilogía y quieren ver ese libro que tanto les gusto, en la pantalla grande y también fanáticos, que no conocen siquiera la portada de los libros... habrá de todo, pero lo que trato de decir, es que todos somos libres de opinar y que hay maneras de hacerlo. Y si ya la vieron o leyeron y les gusto, no hay porque sentirse mal, todo en esta vida para disfrutar.




Bueno chicas espero les haya gustado y no me odien por hablar de un tema tan controversial... Pero quiero compartir con ustedes mi forma de pensar. Comenten que opinan ustedes, les gusto o ni siquiera la han leído, cuéntenme :D 


P.d. ¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email