L'OREAL HIDRA TOTAL 5, RESEÑA.

22:51



Hola chicas, hoy haré una reseña de dos productos de la linea hidra total 5 de L'oreal, para pieles mixtas a grasas, Comencemos. 

  • Crema Hidratante Matificante: Una crema de textura pesada, con cierto olor  fresco (como perfume de hombre). Al momento de la aplicación la piel la absorbe de maravilla, eso si deben medir muy bien la cantidad que vayan a aplicar, porque con muy poco producto cubre bastante. Su empaque dice que tiene Anti-shine Complex con Perlite, para evitar la aparición de brillo, promete cinco beneficios:



  1. HIDRATA
  2. COMBATE EL BRILLO
  3. RE-EQUILIBRA
  4. REDUCE POROS E IMPERFECCIONES
  5. SUAVIZA
Todo eso es lo que te ofrece esta crema, hasta este momento siento que ha cumplido todos los puntos anteriores, excepto uno: reducir poros e imperfecciones, esperaré a que pase el tiempo y ver si hay algún progreso, con respecto a lo demás, estoy satisfecha. 

PROS: Suaviza la piel del rostro, matifica bastante, hidrata bien y el producto rinde mucho.

CONTRAS: No me gusta su envase, es fácil de contaminar, solo matifica la piel por 4 o 5 horas, tiene ácido salicílico así que tengan a la mano un bloqueador solar no menor a 30 fps.


  • GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE: A mi parecer un gel de textura y olor agradables, fácil de aplicar y retirar. Como su compañera, también ofrece 5 beneficios:



  1. LIMPIA
  2. ELIMINA IMPUREZAS
  3. REFRESCA
  4. RE-EQUILIBRA
  5. REDUCE LOS POROS
Descripción muy similar a lo anterior, me gusta la sensación que deja en la piel no se siente reseca ni tirante, como cuando la lavo con un jabón normal, deja el rostro fresco y se siente limpio. 

PROS: Olor agradable, sin jabón y muy refrescante.

CONTRAS: Realmente no lo considero del todo un contra, también tiene ácido salicílico, recordemos que este ayuda, si se tienen problemas leves de acné. 

(el precio de cada uno de los productos oscila entre los $55 pesos mexicanos).






Bueno hermosas espero sea de su utilidad este pequeño review, comenten y digan que les pareció. Saludos y muchos muchos abrazos, síganme en mis redes sociales :D 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email