RESEÑA BB CREAM DREAM FRESH DE MAYBELLINE NY.

16:18




Hola mis hermosas, como ya se dieron cuenta me gusta hacer reseñas de los productos que he probado o que voy adquiriendo, para acabar rápido hoy hablaré de la dream fresh bb cream de Maybelline. 




Dicho producto ofrece 8 beneficios: 
  1. HIDRATA
  2. SUAVIZA
  3. ILUMINA
  4. LIGERA Y FRESCA
  5. SE ADAPTA A TU TONO DE PIEL
  6. MINIMIZA IMPERFECCIONES
  7. FPS 30
  8. %0 ACEITES 






Creo que para que cumpliera los ocho beneficios sin poner algún pero, solo debería ser utilizada por jóvenes entre 20 y 23, pero bueno esa es una mera opinión, solo la utilicé cuando quería algo muy natural, me sirvió bastante para esas salidas al parque, donde lo que buscaba era protegerme bien del sol.
Su precio es accesible, pueden encontrarla desde los $100 hasta los $120 pesos mexicanos.

PROS: Me encanta que no tenga aceite,
se adapta muy bien a la piel, el factor de protección solar esta magnifico y lo que más me gusto es que hidrata muy bien.

CONTRAS: Su cobertura es ligera así que si buscan algo que cubra bien, descarten  de inmediato está bb cream, no minimiza imperfecciones, por lo menos yo no lo sentí así y para rematar tiene un subtono rosado, yo probé 2 tonos y tenían el mismo subtono.

Bueno chicas espero este pequeño review les sea de ayuda, y me dejen sus opiniones, quizás a ustedes le sirva de maravilla este producto... Compartan su experiencia conmigo :D 



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email