DELINEADOR EN GEL DE MAYBELLINE NEW YORK.

11:23



Hoy quiero compartirles mi experiencia con un producto, que recién adquirí.
Es un delineador en gel, aclarando que fui fiel a los lapices, hasta hoy.

Delineador en gel "Maybelline New York Eyestudio", color blackest black : contiene tres gramos,su envase es de vidrio con tapa plástica, incluye un pincel para aplicarlo. Me sorprendió lo fácil que se aplica, es muy suave y algo que les encantará es que no se agrieta, a mi me ha funcionado de maravilla. Su precio es accesible, eso si busquen varias opciones, porque luego pasa que aquí en México algunos establecimientos cambian los precios a su antojo, a mi me paso, lo busqué hasta que lo encontré a un precio más razonable. Su costo se encuentra entre los $120 y $140 pesos mexicanos.




Ya hablando más en general, hay 4 tonos de esta linea de Maybelline. Les mostraré una imagen con dichos tonos.


  • PROS : Fácil aplicación, incluye su pincel (tip: si a ustedes no les gusta y quieren cambiarlo, pueden dejarlo para los labios), no se agrieta, es libre de aceites, probado oftalmológicamente. Chicas yo uso lentes de contacto y cuando leí que este delineador en gel era seguro para este tipo de lentes me enamoré, para seguir con tanta perfección, si que dura, no lo he probado las 24 horas que promete, pero medo día si.
  • CONTRAS : Tienen que darle dos o tres pasadas, para que les quede un negro intenso, ese fue el único detalle que encontré, ustedes pueden probarlo y darme su opinión.





Bueno hermosas, espero les sea útil la experiencia que he tenido con este producto y porqué no, que se animen a probarlo, Muchos abrazos :)  

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...