TIPOS DE DELINEADO PARA OJOS PEQUEÑOS

14:20




Hoy vengo a compartirles un problema que he tenido de toda la vida (exagerando). Yo tengo ojos pequeñitos y por si fuera poco tengo mis parpados superiores con una leve caída, esto hace la pareja ideal para terminar con una mirada muy triste.

Y no se ustedes pero no me gusta nada, para dejar de hablar tanto, lo que vengo a compartirles hoy, es: Un pequeño tip para levantar su mirada y agrandarla, que bueno quizás ustedes ya lo han hecho, lo conocen y todo el asunto, pero yo siendo tan poco hábil en esto del maquillaje no me daba cuenta, de que yo misma me hacia ver la mirada más pequeña y triste de lo que ya la tenia (si chicas, se puede lograr semejante cosa)... Así que, manos a la cara.


Empecemos por lo del ojo chiquito, yo cometía el grave, enorme error de delinearlo ¡¡todo, todo!! y para rematar, por dentro y por fuera... ERROR, si es que aun lo hacen,  no se ve nada cool. Para remediar este problemita solo cambie de procedimiento, en vez de hacer lo que ya les comente, solo delineo por fuera del ojo comenzando por la parte media hacia afuera del ojo y del lagrimal hacia la mitad que no tengo pintada pongo una sombra blanca y la parte de adentro del ojo si la delineo, pero con un lápiz beige o blanco, depende cual tenga a la mano.


Aquí se observa el lápiz y la sombra blanca a la vez...


Mirada triste, esto es lo que menos me gusta se los juro, para contrarrestar la naturaleza de mi ojo, hago al final de este, una linea en forma diagonal hacia arriba, para después unirla y formar una colita, algo así como un estilo pin up, no tengo las palabras para explicarlo más exacto y que no se confundan. Les dejaré una imagen que queda perfecta e igualita a lo que les digo.


Ven como si parece una colita. (aquí todo el parpado esta delineado, yo solo delineo de la mitad hacia afuera)




Bueno preciosas, espero les guste y lo disfruten tanto como yo, dejen sus comentarios, compartan y díganme que opinan. Muchos abrazos :D 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email