RESEÑA VOLUM EXPRESS MEGA PLUSH DE MAYBELLINE.

15:32





Hola de nuevo mis hermosas, la entrada del día de hoy será de un producto que con el solo hecho de aplicarlo en nuestros bellos ojos, los deja aun más impactantes... LA MASCARA.

Yo he usado varias, creo que ha todas nos gusta probar un producto hasta decidir cual nos acomoda. Las mascaras de Maybelline, a mi ver son de las mejores, siempre regreso a esta marca, no sé ustedes pero a mi me fascinan, es especial una... VOLUM EXPRESS MEGA PLUSH, debo aclarar que esta mascara es para agregar volumen, realmente yo no tengo unas pestañas que lo necesiten pero he de confesar que me encanta el acabado que deja este producto.




En su publicidad te dicen 3 cositas por las cuales la amaras:


  1. Su formula Gel-Mouse cuida tus pestañas y evita el quiebre.
  2. Volumen mega abundante y mega flexible.
  3. Su cepillo flexor cuida tus pestañas y permite una mejor aplicación.

Ahora analicemos detenidamente; como ya lo había mencionado en una entrada anterior, uso lentes de contacto así que debo cuidar los productos que pongo cerca de mis ojos, por esta razón me cae de maravilla esta mascara, que no se hace quebradiza ni termina dentro de mis ojos... Es maravillosa.

Respecto al volumen, sin palabras me encanta el acabado que da, eso si entre más volumen quieras más producto tendrás que aplicar, pero eso ya es cuestión de gustos, yo solo aplico una capa. Su cepillo es grande y flexible, esto ayuda mucho al momento de ponerlo en nuestras pestañas, quizás al principio les cueste trabajo, pero ya con maña todo se puede.

En resumen, me encanta lo volvería a comprar, aunque hay un producto nuevo que me está haciendo ojitos, es de la misma marca por supuesto, VOLUM EXPRESS COLOSSAL GO EXTREME. Pero bueno, aún no decido si la compraré, tendré que ver que me ofrece.









Bueno chicas preciosas, espero les guste y me dejen sus comentarios, ¿Qué mascara utilizan?
Síganme en mis redes sociales. Muchos abrazos :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email