BEAUTY BASICS....

21:57





Hola chicas hermosas, muy buenas noches, espero que su lunes haya ido de maravilla, porque el mio pinto bastante bien.


En el post de hoy hablaré de algo que la verdad se me había pasado por completo, ya había tenido muchas ganas de hacerlo, pero por una u otra razón se me olvidaba. Serán los básicos que en mi opinión todas debemos tener en nuestro neceser, si se esta comenzando en esto del make up.





Primero que nada y algo muy importante antes de aplicar cualquier cosa en nuestro rostro, siempre hay que hidratarlo o humectarlo, esto sirve para que la base de maquillaje o polvos tengan un acabado más parejo, natural y no se vea sobre puesto.
  • Base, polvos o una BB cream, esto ya dependerá de muchas cosas, como por ejemplo la cobertura que se busca, el tipo de piel y también los gustos de cada quien.
  • Algo super mega importante, blush o rubor, este pequeñin nos da color, le da vida a nuestro rostro, para m es un indispensable, lo he llegado a usar inclusive sin ningún tipo de base, solo para dar un toque de color a mis mejillas.
  • Delineador, ya sea liquido, en gel o lápiz, eso depende de con cual nos acomodemos mejor.
  • Mascara o rimel, esto ayuda a que nuestros ojos se vean mas despiertos y amplios, es algo que no puede faltar, puede ser lo únicoLip en nuestros ojos y aun así habrá una gran diferencia, con o sin el.
  • Lip gloss o algún labial, siempre hay que tener algo que le de color a nuestros labios, aunque sea un color natural, si no les gusta lo potente.
  • Y por ultimo y  no menos importante, algún producto para dar forma y color a nuestras cejas, ya sea un lápiz, sombras para cejas o  rimel de cejas, lo digo así por que la verdad cuando no tengo un lápiz o algo, aplico una sombra de ojos marrón y con eso me las arreglo perfectamente. 


Como ya les había mencionado, esto es lo que para mi es lo más básico, pero si ustedes creen que me falto alguno, díganmelo por favor, les dejo mis redes sociales en la parte principal del blog bonitas.

Espero que tengan una muy linda noche, besitos (muak, muak...) :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...