MAQUILLAJE... ¿COSTOSO O ACCESIBLE?

13:02







En el mundo del maquillaje hay infinidad de marcas, y cada una de estas a diferentes precios. Siendo honesta con ustedes, hasta hace poco yo era de las que pensaba que entre más caro el producto, era mejor.

Con la imagen de estas marcas, no hago ninguna sugerencia.



Fue un enorme error de mi parte pensar así, ya que conforme iba avanzando en mis compras y adquiriendo más y más experiencia, me di cuenta de que no es así, solo es cuestión de saber lo que nuestra piel necesita, OJO, no quiero decir que conviene comprar solo cosméticos baratos, si  no decirles que en su neceser pueden tener variedad y no solo productos de una sola marca o en su caso productos de marcas no tan accesibles.

Pueden tener experiencias malas con productos caros, no se por ejemplo: Una paleta de sombras a un precio no tan accesible, la compraron porque tenia colores hermosos y !oh sorpresa¡ cuando la usaron era demasiado polvorienta y no pigmentaba bien, también puede pasar que con un producto de bajo costo, como una base de maquillaje, les funcione de maravilla, igual o mejor que esa costosa que se les termino y no puede ser repuesta de inmediato.

Pueden tener desde la paleta de sombras más costosa, hasta la base de maquillaje más accesible... aquí se trata de probar productos que nos sirvan, que nos acomoden y que nos sintamos cómodas con el uso de estos productos, después de todo ese es el objetivo de la existencia de tantas y tantas marcas. Bueno esa es mi opinión.

No obtengo ningún beneficio, publicando estas imágenes.


¿Ustedes que opinan? Les gusta adquirir maquillaje accesible o costoso.
¿Que marcas han probado? Y no volverían a comprarlas.

Chicas espero les gustará, dejen sus opiniones y comentarios, compartan porfis :)
Les dejo mis redes sociales para que me sigan hermosas. Les mando muchos muchos abrazos.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email