MI DELINEADO DE CEJAS ❣

13:20





Hola chicas, ya es lunes de pura buena vibra y nuevo post. 



Esta entrada será una miniatura, ya que no voy a hablar de productos ni nada por el estilo, más bien quiero que me ayuden y me recomienden algún delineador para mis cejas, bueno, bonito y barato.



No se ustedes pero yo tengo que lidiar con unas cejas rebeldes e inestables... por lo que mi delineado y rellenado de estas me es a veces muy complicado, pero no porque no pueda si no porque no se que producto utilizar, soy de las que se aplicaban sombras de los ojos en tonos marrón, pero ya no me funciona más y no se que comprar.





Realmente estos días no se como e hecho para tenerlas en su lugar, pero caí en cuenta de que si necesito mi delineador con urgencia, ya sea dúo de sombras o lápiz, lo que ustedes me recomienden realmente se los agradeceré y cuando compre alguno, les diré como me fue y todo el asunto.



Quien mejor que ustedes, chuladas y hermosuras para recomendarme maquillaje.

¿entonces chicas, se animan? ¿me ayudarán a encontrar mi delineador ideal? (modo dramático ¡¡Please!!...

Les dejo mis redes sociales en la página principal del blog, para que me manden sus recomendaciones, enserio se los agradeceré un montón hermosas. Muchos besitos y abrazos, ya muero por ver que me recomiendan. ❤







You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email