MIS FAVORITOS DE NARS

21:36









Haré un Top 5, de mis labiales favoritos, la marca será Nars, yo soy fan de los rojos como quemaditos, así como guindas, también de los nude y uno que otro rosadito, morados... etc, la verdad es que amo los labiales, es difícil escoger 5 pero haré el esfuerzo. El que sean de una de una marca no tan accesible, no quiere decir que solo use de super marcas, pero pensé que algo así les podría gustar.


Los labiales de los que les hablaré, son de la colección Audacious, que Nars ha lanzado para festejar su 20 aniversario, consta de 40 labiales mate, solo mencionaré 5 no porque no me gusten todos, si no porque realmente son algo difíciles de pagar. Y pues estos 5 son a los que he tenido acceso.  


  1. Janet
  2. Liv
  3. Rita
  4. Bette
  5. Anna

Son los nombre de estos 5 labiales hermosos:















Y bueno chicas estos son, ¿Qué opinan?, la verdad a mi parecer son de lo más bello, espero les haya gustado tanto como a mi compartir con ustedes este post, que tengan una muy linda noche, besitos (muak, muak...)

Y ya saben mis redes sociales están en la parte principal del blog :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...