BROCHAS BÁSICAS... PRINCIPIANTES

22:16






He de confesar que recien que comencé con esto de comprar maquillaje y todas esas cositas, quería tener todo de jalón (aún quiero, pero no puedo je je) y una de las cosas principales que me obsesionan son las brochas. Me pasaba horas y horas observando las mantas de brochas que había de diferentes marcas  y me encantaban. 

Antes de querer armar nuestra colección de brochas es muy importante conocer su uso y que realmente las utilicemos, lo que les traigo hoy es un básico de brochas, esas que no te pueden faltar si estas comenzando en esto del make up.


Aclaremos una cosa: Hay 2 tipos de pelo para brocha, sintético para trabajar cosas liquidas y natural para trabajar las cosas en polvo.




BROCHA PARA BASE:

Hay dos tipos de brocha una que es plana como una lengua de gato grande y la otra que es tupida y de corte recto, aquí ya depende de gusto de con cual se acomoden mejor ustedes, una recomendación personal, si su base se asienta muy rápido les conviene más la de pelo tupido.




BLUSH O COLORETE:

Aquí también podrán escoger entre la que mejor les acomode y les llame la atención, claramente pueden adquirir las dos, están las de corte angular y tupidas, otra opción son las tupidas de corte redondo (mi favorita, da un acabado más natural).




SOMBRAS:

Para el aplicado de sombras, la más básica es una lengua de gato pequeña con pelo sintético, es recomendable tener dos, una para colores claros y otra para obscuros.




DELINEADO:

Definitivamente no puede faltar una brocha para el delineado de ojos, una brocha pequeña plana y de corte angulado, y que mejor que es dos en uno, porque con esta misma podemos delinear nuestra cejas.




CONTORNO:

La verdad es que ya depende de gustos, para el contorno puede ser una como la del blush, la de corte angular o una brocha plana, que a mi parecer es la mejor. Pero como les digo depende de cada una de ustedes.




Chica lindas espero les sea de utilidad, pero sobre todo espero les haya gustado... Tengan una linda noche, les mando besitos (muak muak) :D



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...