¿BROW POMADE NYX. O DIP BROW ABH?

22:00






Hola lindas, ¿como va su inicio de semana? espero que excelente. 
La entrada de hoy será breve (lo intentaré XD), hablaré de un producto que no tiene mucho que ha salido, que la verdad tengo ganas de probar y ver sus resultados, la Brow Pomade de NYX, mucho se dice que es la imitación de la Dip Brow Pomade de Anastasia Beverly hills, no seria nada raro que así lo fuera. 




En fin, esta pomada para el delineado de cejas se ve prometedora, ya que su precio es mucho más accesible, esto facilita tener un buen producto para cejas a mejor alcance, para quienes ya hayamos probado el de Anastasia puede que sea muy difícil enamorarse de otro producto. Pero de eso se trata el maquillaje de probar cosas nuevas y en mi caso particular medir los gastos je je.

Investigue y al parecer aún no esta disponible en la tienda online de NYX México, así que quizás solo se pueda adquirir con alguien que trabaje maquillaje importado, su precio aproximado son 5 dólares, mientras que el de anastasia, 18 dólares.

Con respecto a las tonalidades se encuentran pocas, pero creo los tonos están perfectos. Les dejo una imagen aquí abajito.




Lindas ustedes, ¿qué opinan, les gustaría  probar alguna de estas pomadas?, para el delineado de sus cejas ¿ya probaron alguna?




Espero les haya gustado hermosas, tengan una linda noche besitos (muak muak)
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email