5 TIPS PARA UNAS CEJAS HERMOSAS

9:30





Tener unas cejas bien definidas, gruesas pero al mismo tiempo al natural, es algo difícil pero tenemos que prestarle mucha atención a esta parte, son el marco de nuestro rostro y día con día tenemos que mantener bien alineadas.


El día de hoy son unos básicos para mantener unas cejas perfectas.











  1. La depilación, de la forma que sea; cera, hilo o con pinzas debemos retirar esos vellos que quitan la forma al el arco de nuestras cejas (personas profesionales aconsejan no retirar el vello superior de nuestra ceja ya que puede perderse el arco natural de estas)
  2. Siempre hay que tenerlas peinadas y en orden, existen productos para esto, ya sea una cera, o un gel para cejas y claro no puede faltar un cepillo para dejarlas muy bonitas y coquetas.
  3. Maquillar de una forma muy natural es la mejor opción, existen varias formas; sombras, lápiz, pomadas o mascara especial para cejas, tienen de donde escoger, y si quieren unas cejas más gruesa pueden hacerlas un poco más grandes con un lápiz luego rellenar con una sombra o una pomada de cejas, pero no abusen, sé que tener cejas gruesas está de moda pero no queremos vernos mal.
  4. Algo que no debe faltar y que al mismo tiempo no debemos abusar, es un espejo con aumento, es de mucha ayuda para retirar eso vellitos que no vemos (estoy algo ciega XD), pero !!OJO¡¡ si usan uno por favor, en ratitos retírenlo y chequen como va porque suele pasar que esos espejos después de un tiempo prolongado de uso son muy engañosos.
  5. Al natural son más hermosas lindas, por algo las tenemos como las tenemos.

Lindas espero les hay gustado, esta especie de consejos no se bien como llamarlo, tengan una linda noche y un muy buen fin de semana adelantado. Nos vemos el lunes, besitos (muak muak) :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email