COVERGIRL O MAX FACTOR...

21:59






Hace poco hice unas compritas, de cosas que me hacían falta, entre ellas una base de maquillaje, termine por comprar la base de Covergirl Outlast stay fabulous 3 en 1. Hice un post dedicada a esta base la semana pasada, recibí comentarios acerca de donde conseguirla, o que donde vivían no encontraban esta marca. 




La verdad es que se supone es una marca de super, y que debería ser de fácil acceso, pero en mi experiencia no fue así, yo solo la conseguí en Wal-mart.


Ya que quería facilitarles encontrar esta base a quienes les había interesado, estuve buscando varias alternativas y me lleve una sorpresa,esta base tiene una gemela y es la Face finity de Max factor, estuve leyendo varias reseñas, investigando y si en efecto son iguales. Lo que te ofrecen ambas es lo mismo, el empaque es igual, el factor de protección solar. Y no solo eso hay más productos; mascaras, labiales... Y se me hizo algo padre ya que para quienes no encuentren una de estas marcas pueden optar por la otra y no habrá ningún  problema.






(cualquiera de las dos marcas se pueden encontrar en algún super, en mi caso las dos marcas las venden en Wal-Mart, oscilan entre los $180 ó $200 pesos mexicanos)




Espero que hayan tenido unas muy bonitas vacaciones, besitos (muak muak) :D


XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email