HAUL TOO FACED, COVERGIRL, COLOR CLUB, CHINA GLAZE...

23:33




Nada mejor que empezar la semana, yendo de compras o recibiendo pedidos de días anteriores, lo que les muestro sé no es mucho, pero quiero compartirlo con nadie más que ustedes.


Empecemos por algo que ya añoraba tener entre mis manos, la Chocolat Bar Palette de Too Faced, enserio quede encantada con los colores, el olor, esta paleta se ha vuelto un básico entre vlogueras y la verdad es que termine cayendo en sus redes. La conseguí con una chica que vende maquillaje importado, obviamente.

Esta fue un regalo de mi amor :D



Y no podía faltar una base de maquillaje, debido a que me termine la mía de la marca Yves Rocher, fui a walmart y me compre la Covergirl outlast stay fabulous 3 en 1, creo que que para este verano su protector solar me será de utilidad.


veré como me va con esta nueva base XD me costo $190 mexicanos

Algo que me fascina además de los labiales son los pinta uñas o esmaltes, compre dos y sus colores me encantan, tome uno de la marca Color Club, en el color natures way y uno de China Glaze en el color rare & radiant, el primero es en un color nude ,mientras que el de china es un color como oro viejo, bronce, un poco de los dos.

la color club estaba con descuento $47 y la de china glaze $58 mexicanos

Y lo ultimo y no menos importante fue en la tienda de sally beauty supply, son unos crayones, uno para ojos y el otro fue un jumbo para labios, de hecho los esmaltes también fueron ahí jeje. El delineador de ojos es de la marca Stýli-Style, el color no se lo veo por ningún lado pero es un color como entre moradito y guinda, esta muy lindo y el jumbo para labios es de la marca Beautique en el color raspberry, un rojito quemado, es muy cremoso.


El delineador de ojos costo $69 y el jumbo $16.50 

Bueno chicas, estas fueron mis compritas espero les hayan gustado, y me ayuden compartiendo, les mando muchos besitos (muak muak) XOXO

Pueden seguirme en mis redes sociales, están en la parte principal del blog. :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email