MAKE UP... PRINCIPIANTES (PARTE 1)

22:17





En la entrada anterior, hablamos sobre las brochas básicas que no pueden faltar si nos gusta tener un maquillaje de lo más lindo. 

Hoy les traigo, esos cosméticos que no pueden faltar si estamos entrando en el mundo del maquillaje, puede que recuerden la entrada anterior, donde hablé sobre lo que no puede faltar en nuestro neceser, esto será algo similar pero más completo. Lo dividiré en 2 partes, así que no se pierdan el post del jueves. 



BASE:

Liquidas o en polvo, la verdad es que hay bastante de donde escoger,son indispensable, si tienes una piel joven y sin tantas imperfecciones entonces lo tuyo es una BB cream. El punto aquí es unificar y darle color de nuestro rostro.

POLVOS:

En mi caso yo tengo piel mixta así que nunca esta de más tener unos buenos polvos translucidos para sellar el maquillaje y que minimice el brillo de la zona T.

RUBOR O COLORETE:

Para dar color a nuestras mejillas y darnos una apariencia más sana, yo recomiendo tener dos, uno rosadito y otro tirando más a anaranjado, algo así como coral. Claro que también depende de los tonos que mejor le favorezcan a cada una de ustedes, lindas.


CORRECTOR: 

Tener un buen corrector, siempre nos sacará de apuros, para tapar esos granitos, marcas de acné, ojeras, etc. Lo que más me gusta es que puede ser dos en uno, si lo compramos 1 ó 2 tonos más claro que nuestro tono, puede servir perfectamente para iluminar.

BRONZER O CONTORNO:

Esto ya va dirigido para quienes les gusta producir un poquitín más su maquillaje, no soy fan como ya les había mencionado, soy fiel seguidora de lo natural pero la verdad es que contornear nuestro rostro queda perfecto para las salidas nocturnas, se ve muy coqueto.

PRIMER:

Hay primers para distintas funciones, suavizar la piel y dejar la base con un acabado mas aterciopelado, minimizar los poros, retardar los brillos, para que la base duré más, en fin la verdad es que a mi parecer lo dejo su propio criterio. Lo que les puedo decir es que si invierten en uno bueno les va a servir muy bien.

Bueno lindas que tenga una hermosa noche, besitos (muak mauk) y nos vemos el jueves XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email