MAKE UP... PRINCIPIANTES (PARTE 2)

21:59




Hola lindas, como les había dicho en la entrada anterior, hoy les traigo la segunda parte de esos productos básicos de maquillaje que no pueden faltarnos. 
En la entrada anterior, mencione los básicos enfocada en rostro (si me falta algo, por favor díganme con confianza). Hoy será de todo lo que impliquen ojos y labios.




Comencemos...


CEJAS: 

Lo primordial, eso que enmarca nuestro rostro e inclusive puede cambiar nuestra mirada, nuestras cejas. Un kit de cejas siempre debe estar en nuestras manos, claramente ya depende de gustos, puede ser desde un simple delineador en lápiz, una mascara especial para cejas o sombras. Y como complemento, unas buenas pinzas y un espejo con un poco de aumento.


MASCARA DE PESTAÑAS:

Con solo aplicar este producto de la manera correcta podemos obtener una mirada más abierta e intensa, simulando unas pestañas gruesas, largas y curvadas. No cabe duda que una mascara hace maravillas y como todo hay mucha variedad. Con acabado más natural o las que dejan unas pestañas que parecen postizas. 


DELINEADOR DE OJOS:

Hoy en día hay más variedad para el delineado de ojos, líquidos, lápiz o en gel, yo no termino de poder utilizar el delineador en líquido, pero hay a muchas que les funciona a la perfección. Ya queda en ustedes lindas.


PRIMER PARA OJOS:

Esto ya se los había mencionado en la entrada anterior solo que era para rostro, en el caso del primer para ojos hace lo mismo, unifica el color del parpado, hay para la que sufrimos de parpados grasosos y su consistencia es algo así como pegajosa, para que las sombras que apliquemos se adhieran mejor, al mismo tiempo realza el color de las sombras, hacen maravillas y hay un mucha variedad (si no pueden adquirir uno con facilidad, lo que yo hago cuando se termina es aplicar un poco de mi base de maquillaje o bb cream y asemeja el resultado).


LABIALES:

No sabía si meter estos como un básico, al final lo hice porque soy fan de los labiales, la razón de mi duda es que hay chicas que prefieren lo natural, como bálsamos o gloss, lo que les puedo decir es que nuca esta de más tener 2 o 3 labiales para alguna ocasión especial, no se algún tono rosadito, nude o rojo. (por cierto también hay primer de labios, no lo mencioné porque no lo uso lindas, una disculpa) 



La verdad es que la lista es interminable, el mundo del maquillaje es muy grande, podría decirles que también es un básico, el sellador de maquillaje y un montón de cosas más  pero no lo haré porque esa ya es decisión suya, en realidad todo lo es yo solo les dejo mi más humilde opinión.


Espero les haya gustado la entrada final de los básicos para principiantes, saben que me encanta escribir para ustedes, besitos (muak muak) XOXO  :D

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...