¿CÓMO LOGRAR UN ACABADO NATURAL?

21:07





Siempre he pensado y creído que no es necesario llevar un maquillaje super cargado día a día, lo considero más para ocasiones especiales. Seamos honestas, a veces no contamos con el tiempo para hacernos un maquillaje tan producido o también el lugar no lo amerita (un maquillaje siempre se nos vera lindo, no importa si sea natural o dramático).


Y la verdad es que soy fan y fiel seguidora de un maquillaje bonito y natural. Por eso hoy les daré 2 recomendaciones que he probado, para lograr un maquillaje así.





BROCHA MOFETA O STIPPLING (puntear en inglés):

Esta brocha en definitiva me encanta, ya que haciendo ligeros círculos con ella dejaremos el acabado natural que se desea en el rostro, su otra aplicación es hacerlo a toquecitos al mismo tiempo que difuminamos, como punteando nuestro rostro, esto logra un acabado más pulido (el llamado aerógrafo). Yo tengo la de Real Tecniques :D


ESPONJAS:

Otra opción son las esponjas, sé que actualmente hay varias en el mercado pero yo tengo dos opciones, son las que me gustan y he probado, la miracle sponge de Real Tecniques y la Beauty Blender, yo prefiero la de RT por lo del costo, ustedes saben, además la calidad se me hace muy buena, no tiene nada que pedirle a la BB, cualquiera de la 2 deja un acabado muy bonito y natural, no sé el motivo si sea por que absorben agua y quizás rebajen un poco la base, no lo sé, el hecho es que dejan un acabado impecable.



Tip: Si su base es de cobertura ligera, no les recomiendo que usen ninguna de estas 2 opciones, ya que quizás parezca que no traen nada puesto, les recomiendo más una brocha estilo buffing.




Lindas espero les sirva pero sobre todo les guste, tengan una linda noche besitos (muak muak)








Les dejo mis redes sociales para estar más cerquitas...
XOXO




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email