OTROS TIPOS DE PRIMERS...

21:14





Continuando con el tema de los primers, hoy les diré los tipos que existen actualmente. La verdad es que ya hay variedad para escoger sean labios, ojos o rostro. La semana pasada les mencione los de rostro, que por lo menos para mi, son los más importantes.





OJOS Y LABIOS:

Estos 2 tipos de primer no tienen mucha variedad como tal, ya que su principal uso y propósito es hacer que los productos duren más, como en el caso de los primers de rostro, con la diferencia de que podemos obtener no uno o dos, si no más beneficios. 

OJOS:

Estos ayudan a que la sombra duré por más tiempo y tengamos una mejor pigmentación, ya que unifican nuestro parpado. Su consistencia puede variar, como en el caso de cualquier primer.

LABIOS:

Estos sirven para fijar el labial, es increíble como logran hacer que el labial no se salga de la linea de nuestros labios. al mismo tiempo nos brinda una mayor duración a lo largo del día, hay marcas que nos dicen que también aporta hidratación, pero la verdad yo prefiero colocar mi bálsamo labial antes de poner cualquier cosa en mis labios.

PESTAÑAS Y CEJAS:

Siendo honesta no he probado ningún primer para alguna de estas zonas, ya que no me convencen del todo. Pero por experiencia de otras personas puedo decirles que como todos los primers aportan beneficios para la zona destinada. 

PESTAÑAS:

Aportan volumen, alargan nuestras pestañas y evitan la caída de estas

CEJAS:

ayudan al crecimiento, para rellenar esos huequitos que tengamos y además acondicionan nuestras cejas para que tengan una apariencia sana, linda y natural.





Bueno chicas espero les haya gustado el final de este post, tengan una linda noche besitos (muak muak)









Síganme en mis redes sociales, para estar más en contacto... :D




xoxo


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...