POLVOS COMPACTOS...

22:00





Muchas veces, cuando toca un evento, cita o cualquier tipo de salida importante, tenemos que estar lo más presentables que se pueda, es por eso que muchas veces nuestro maquillaje necesita un retoque, en mi caso tengo piel mixta así que lo que más problema me causa, son los brillos en mi zona T.
Un super mega aliado, es el polvo compacto, este no solo sirve para sellar nuestro maquillaje y que se vea con una acabado más lindo si no también para darnos uno o dos retoques a lo largo del día, depende que tan grasa sea nuestra piel y que tan duradera sea nuestra base. 




El polvo compacto juega un papel similar al de la base, al grado de que la puede sustituir ya que aporta color y además fija, su textura es gruesa y suele aplicarse con una esponja. Siempre hay que recordar que cuando los apliquemos con la esponja tenemos que hacer presionando y no arrastrando, claro que en casa, antes de salir si ustedes lo prefieren pueden hacerlo con una brocha y en la calle utilizar la esponja que incluye su polvo.

Tip: Si lo utilizan para sellar su base, no excedan la cantidad ya que estarían aplicando dos productos que cumplen una función similar, pondrían mucho color al rostro y eso no se ve nada bonito.

Si les gusto y quieren una pequeña de los polvos translucidos dejen sus comentarios.

Tengan una linda noche, besitos (muak muak) XOXO...

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...