POLVOS TRANSLUCIDOS...

21:32






En el post anterior les hablé de los polvos compactos, el día de hoy quiero contarles sobre los polvos translucidos... estos polvos, son ligeros y sueltos, como su nombre lo dice es translucido no aporta ningún color al rostro a diferencia del polvo compacto. 





Aunque ambos tienen funciones similares, como lo son:

  • SELLAR
De igual manera, ayuda a dar un mejor aspecto a nuestro maquillaje.
  • MATIFICAR 
Deja un acabado aterciopelado en la cara, controla nuestro exceso de cebo o grasilla y es perfecto para retocar si a lo largo del día sale brillo.
  • ACLARAR
A pesar de que  no tiene color deja nuestra piel un poco más clara, es por eso que no es muy recomendable su uso si se tiene una piel muy morena, ya pueda dejar una apariencia seca y acartonada.

La enorme diferencia de este polvo es que además de ser un polvo suelto y ligero como ya les mencioné, tiene ingredientes que sirven para mantener nuestra piel limpia y protegerla de impurezas, como ácido salicílico y óxido de zinc, entre los más importantes. La verdad es que es un aliado de la belleza.
En mi opinión personal, son una maravilla, pero eso si debemos tener mucho cuidado  y tomarnos nuestro tiempo a la hora de aplicarlos, ya que si no difuminamos correctamente podemos terminar con un antifaz en la cara y no será nada lindo.



Espero les sirva pero sobre todo les gusté, tengan una linda noche hermosas besitos (muak muak) :D




les dejo mis redes sociales en la pagina principal por si quieren chismear un poquito...

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email