¿QUÉ ES UN PRIMER?

21:46




Más de una ya habrá escuchado sobre las pre-bases o primers, la verdad es que este producto ha sido un boom. Así que quiero darles mi explicación de lo que es un primer o pre-base, como la quieran llamar.





NOMBRE:

Los primers son el producto que colocamos en nuestro rostro antes de la base de maquillaje, de ahí su nombre, también es conocido como pre-base. Su nombre es bastante claro.


OBJETIVO:

Tiene como principal objetivo suavizar nuestro rostro en apariencia y tacto, dar una impresión de un rostro perfectamente parejo y acondicionar nuestra cara para la rutina de maquillaje que vayamos a llevar a cabo.


BENEFICIOS: (están sujetos a la variedad de primer que hay actualmente)


  1. Ayuda a controlar los brillos, perfectamente para las que tenemos la piel mixta o grasa, aunque si se tiene la piel excesivamente grasosa puede que solo ayude por un lapso corto.
  2. Logra que nuestra base dure más tiempo.
  3. Puede llegar a corregir rojeces o manchas, esto ya dependerá del tipo de primer.
  4. Aportan luminosidad.
  5. Acabado matte o semi matte.
TEXTURA:

  1. Los hay a base de silicon, parecen gel. (rellenan muy bien los poros, pero tienden a resecar la piel ).
  2. Minerales, estos al ser un poco más naturales sirven un poco más a las pieles mixtas, ya que son más amables con la piel.
La verdad es quizá muchas hayan escuchado más beneficios, como que rellenan arrugas o cosas similares y quizás si pero es algo que en mi opinión es un mito. 





Bueno lindas espero les haya gustado la entrada de hoy, no se pierdan las siguientes entradas ya que hablaré de los tipos de primer, las invito a que me sigan en mis redes sociales y mi fanpage que recientemente hice :D

Tengan una linda noche, besitos (muak muak)






XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...