REPARACIÓN, ¿CABELLO DAÑADO?

23:30





¿Cuántas de nosotras sufrimos por nuestro cabello?... Puntas abiertas, resequedad o frizz. La verdad es que muchas y me incluyo. Quizá no tiñamos nuestro pelo ni usemos planchas o secadoras y aún así este super dañado, los factores que lo dañan pueden ser muchos, desde el medio ambiente hasta la propia naturaleza de nuestro cabello.


¿Sabían que el pelo rizado u ondulado tiende a ser reseco y con frizz a comparación de uno liso y virgen? Pues si así es, debido que estos tipos de cabello necesitan más hidratación y más nutrientes, como vitamina A, D y E, minerales, todo los que les regrese esa hidratación perdida.

Lo que hoy vengo a recomendarles, ya que recientemente los probé, son los óleos para el cabello, les hablaré de 2, que son los que he probado y me han dejado maravillada y lo que le sigue. 





  • Óleo de Argán:
Aporta brillo, suavidad y resistencia al cabello, perfecto para combatir el frizz y las puntas abiertas, es rico en vitaminas A, F y E y por si fuera poco es liviano y de absorción rápida.

  • Óleo de Almendras:
Hidrata, nutre, es rico en minerales, como hierro, zinc, magnesio, fósforo entre otros y rico en vitaminas E, B y A. Perfecto para cabellos quebradizos o escamados, claramente también aporta brillo y suavidad.

La verdad es que se pueden usar solos o combinados, puros o en algún producto, en mi caso los uso de las dos formas, tanto puro como en una linea de shampo y cremas. En el mercado abundan, así que ustedes pueden decidir cual comprar.


Lindas espero que les haya gustado, mi experiencia hasta el momento es excelente, mi pelo ha mejorado bastante... 
Tengan una bonita noche, las quiero besitos (muak muak)








Síganme en mi fanpage y redes sociales para hechar el chismesito :D
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email