¿CÓMO LIMPIAR NUESTRAS BROCHAS?

21:09





Para recibir el verano, ¿qué les parece?, empezar por tener nuestras brochas de maquillaje limpias y listas para usar, la mayoría sabemos que debemos lavar nuestra herramienta de maquillaje por lo menos una vez a la semana si nos maquillamos diario o cada dos semanas si nos maquillamos esporádicamente. Así que hoy les traigo un tip fácil y sencillo que podemos poner en práctica con productos que regularmente tenemos en el hogar.





Necesitaremos lo siguiente:

  • Un recipiente pequeño del material que sea.
  • Jabón liquido  para manos antibacterial o shampoo para bebé (lo que tengan a la mano).
  • Aceite de oliva.
  • Toalla.


Ahora vienen los pasos a seguir para dejar nuestras brochas limpias y chulas de bonitas:
  1. Lo que haremos a continuación será dividir nuestra brochas, pelo sintético de un lado y pelo natural del otro, (sólo si se tiene de las dos).
  2. Ahora para lavar las brochas de pelo natural, pondremos en nuestro recipiente el jabón liquido (la cantidad varia, dependiendo de cuantas brochas vayan a lavarse) también pondremos un poco de aceite de oliva, esto funcionará como acondicionador para las brochas.
  3. Ya que tenemos listo nuestro limpiador, tomaremos nuestra primer brocha (pelo natural), la metemos en el recipiente tomamos un poco de la mezcla y sobre nuestra palma hacemos círculos, se empezará a ver como sale toda la suciedad, haremos esto hasta que ya no salga nada de maquillaje, después enjuagamos bien y repetiremos esto con cada una de las brochas de pelo natural. 
  4. Ahora para lavar las sintéticas, es exactamente lo mismo, con la diferencia de que el jabón liquido no llevará aceite de oliva.
  5. Ya que tengamos todas nuestras brochas limpias y enjuagadas, tomaremos la toalla y dejaremos secar todas nuestras brochas sobre ella, durante toda la noche.


Recuerden que, al enjuagar las brochas, siempre debe ser boca abajo para evitar que se meta el agua al mango de nuestras brochas.


Espero pongan en práctica este consejito, pero sobre todo les guste y les sea de utilidad, tengan una linda noche, besitos (muak muak).








Recuerden seguirme en mis redes sociales, para estar más en contacto.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...