¿CÓMO Y CUÁNDO HAGO MI EXFOLIACIÓN FACIAL?

15:01







La exfoliación no es propia de las personas con piel mixta, claramente siempre es bueno retirar las células muertas, pero en este caso solo hablaré de cómo y cuándo exfolio mi rostro, yo soy de piel mixta :)


Exfoliante de miel con azúcar.


Y es que siempre me había surgido la duda de ¿cada cuándo? debía realizar una exfoliación, por eso de que si nos excedemos podemos resecar la piel, el ¿cómo? no es tan difícil de aprender ya que siempre debe hacerse suave y en círculos (por lo menos así lo hago y me funciona), no importa el producto que sea, jabón, productos caseros o gel, nunca restriego mi rostro, quiero retirar células muertas, no arrancarme la piel.

El ¿cuándo?, lo aprendí sola, claro que leía artículos de cuantas veces podía exfoliarme y en la mayoría encontraba que era conveniente de 1 a 2 veces a por semana, pero por alguna razón no me convencía y lo que termine haciendo fue, observarme, ver cuanta grasa producía y si mi piel se resecaba con el paso de las semanas, haciendo 3 o 4 exfoliaciones por semana y lo que he observado porque lo sigo haciendo es que mi piel no se reseca, ni me salen pellejos, pero lo que si ha cambio, es el brillo que normalmente me salía a lo largo del día, disminuyo muchísimo, no diré que desapareció, mi piel siempre será mixta. 


Otra cosa que tengo que aclarar, es que esto lo hago en verano, cuando hace mucho calor y sudo mucho, pero cuando llega a hacer mucho frío y viento, el cambio de estación y todo eso, lo hago 2 veces por semana.
Realmente quería compartir esto con ustedes, se que no todas tenemos los mismo problemas, ni el mismo tipo de piel, pero espero les sirva de algo.



Tengan una linda tarde, les mando besitos (muak muak)

















Les dejo mis redes sociales para estar más cerquita.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...