MI TOP 5: RUBORES PARA LUCIR ESTE VERANO.

11:30






En la tercer y última entrada especial de esta semana, les mostraré 5 rubores que lucirán preciosos en sus mejillas, en mi opinión este es otro punto importante en el que podemos dar ese punto de color a nuestro rostro, los otros claramente son, ojos y labios. 

Y como ya dije, estos y todos los productos mencionados anteriormente, son los que a mi me gustan y recomiendo, repito hay muchas, muchísimas marcas y colores de donde escoger, yo solo les muestro una opción de lo que podrían usar, espero les guste y lo disfruten :D





El primero de la lista es un blush que quizá muchas de ustedes conozcan y es que es divino, Coralista de Benefit.






La verdad es que los blush se están haciendo una adicción para mi, el siguiente es alucinante, a mi me encanta, Super Orgasm de Nars, con un toque de brillo fascinante.





Y porque un rosa no podía faltar en este top, Crush de Urban Decay.






Esta marca me encanta y el color de este rubor es tan bonito, creo que me lo pondría no solo en verano, todo es cuestión de gustos, Por Vida de Kat Von D.





El último, no solo es hermoso es su color si no también en la forma que tiene, hablo de Coral Cove 05 de Milani, un color super vibrante perfecto para esta vacaciones.






Y con esto terminamos la bienvenida al verano, espero les haya gustado y les diera alguna que otra idea para agregar un must have a su neceser.



Tengan un lindo día, les mando besitos (muak muak)















Síganme en mis redes sociales para estar más cerquita.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email