NUEVA PALETA, MAYBELLINE THE NUDES....

20:30







En estos días tuve la tentación de buscar la nueva paleta de sombras de Maybelline, The Nudes y cuando fui a buscarla me llevé la gran sorpresa de que se había agotado el producto, supongo que más de una estaba esperando que llegará a México. Sus tonalidades son perfectas para toda ocasión, sea de día o de noche, esto debido a sus tonalidades, que son preciosas, cabe mencionar que se dice, tiene un parecido a la Naked 2.

La paleta de Maybelline será muy útil para todas aquellas que recién estemos armando nuestra colección de maquillaje y si como a mi, les encantan los tonos neutrales que son perfectos para cualquier tipo de piel y fáciles de combinar, esta será una excelente opción.



Si tuviera más pigmentación, sería todavía más hermosa...



Ya que no pude adquirirla, para mostrarles más de cerca la calidad de el producto, voy a recurrir a la experiencia que tuve al solo poder testearla... La paleta contiene 12 sombras, 6 matte y 6 con brillo, al reverso de la paleta te dice que puede ser utilizadas en 3 formas: Cuarteto, trió o dúo. Tocaré 2 puntos que para mi en una paleta son de lo más importante.



  • PIGMENTACIÓN:
La pigmentación de las 6 sombras matte, no es la mejor, es de esas sombras que tienes que dar más de una pasada para que se note, cosa que no pasa con las sombras que tiene brillo.

  • DURACIÓN:
Definitivamente si quieres que el producto te duré todo el día, utiliza una base de sombras, solo así conseguirás una duración extrema.

Ojo, no estoy diciendo que sea un producto malo, solo que si eres de esas chicas, que como a mi les gusta una buena pigmentación a la primer pasada, esta no es una buena opción de compra, pero si es un producto que vale la pena probar y tener, con respecto al precio puedo confesar que lo olvide... no se en que estaba pensando, pero oscila entre los $180 y $200 pesos mexicanos. Nada mal para lo que ofrece. ¿Ustedes que opinan?












Lindas espero les haya gustado y también quiero decirles que mi opinión sobre cualquier producto es meramente mía, nadie me da nada para hablar bien o mal, todas estamos en nuestro derecho a que nos guste o disguste algún producto de maquillaje por muy caro o barato que sea. Si quieren ver los swatchs pasen a mi fanpage :D



Tengan una linda noche y gracias por el apoyo que me están dando besitos (muak muak)








No olviden pasar por mis redes sociales...
XOXO


You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...