REVIEW LABIAL DUO TATTOO DE ESIKA

20:30





Recientemente adquirí una labial de catálogo, la verdad es que al momento de comprarlo no esperaba mucho del producto, no es que este en contra de las marcas de catálogo ni mucho menos pero por el precio creo que puedo encontrar algo que yo sepa que funciona y que promete las mismas cosas y otras mucho mejores, hablo del labial duo tattoo de Esika, de la línea colorfix maxtime. La nota de hoy será una especie de primeras impresiones del labial.
Antes de comenzar tengo que decir algo y es, que quiero aclararles que antes de comprarlo investigue y leí reseñas de el donde hablaban maravillas, cosa que me dej extrañada, ya que a mi no me gustaron nada sus resultados.


El labial viene en un formato tipo gloss y del otro lado un labial humectante, primero se aplica el color luego se deja secar 2 minutos, enseguida humectamos con el labial del otro lado. En la página de la marca te prometen lo siguiente:



El tono del mio es el guinda intense, noten como en la imagen de abajo se ve un color no tan intenso como el de los swatchs, estaba recién aplicado y en la imagen de arriba se ve como a perdido coloración y se ven unos grumos extraños, esto en menos de 2 horas.



  • Hasta 16 horas de color.
  • Intensa humectación y suavidad.
  • Máxima adherencia.
  • Cero transferencia.

Después de esto, tengo que decir que des las 4 promesas solo cumple una, cero transferencia (solo la cumple a medias). 

Antes de probar el labial, tome en cuenta el estado de mis labios y he de decir que los preparé muy bien, los exfolie y los humecte bastante antes de aplicar el labial, para no alterar el resultado, ni hablar por hablar. Con esto dicho, puedo decirles que odie el labial, a la hora de ponerlo tiene que ser rápido ya que se seca y olviden tratar de poner más producto encima del que ya pusieron, se hace un desastre.

PROS:
Cero transferencia (solo por unas horas), ya que que genera unos grumos y eso termina con la cero transferencia.

CONTRAS:
Reseca los labios, el color no es tan potente cuando se termina de secar, se cuartea, se hacen una especie de grumos a lo largo de una o dos horas y esos grumitos, cuidado si se caen en la ropa manchan horrible, deja una sensación pegajosa en los labios, trae muy poca cantidad de producto, el precio es de $89.00 pesos mexicanos, la verdad por esa cantidad conozco labiales de mejor calidad que se me funcionarán.


Son muchos contras, pero la verdad es que quería compartirlo con ustedes, espero les guste y les sirva de algo.




Tengan una linda noche, besitos (muak muak).










Síganme en mis redes sociales.
XOXO


You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email