ROSTRO FIRME Y TONIFICADO.

20:50






Hay un sin fin de pasos que podemos incorporar a nuestra rutina de limpieza facial diaria, sea de día o de noche, así que hoy quiero compartir con ustedes 2 pasos que agrego a mi rutina, una de ellas es diaria y la otra la realizo 2 veces al mes, es algo muy sencillo y solo necesitamos como objeto principal, hielo.




Más de una sabrá que el hielo o mejor dicho el  frío que produce es bueno para la piel ya que le da frescura, la reafirma y minimiza los poros, le da una apariencia de descanso, es por eso que yo lo uso como tónico, rara vez eh comprado algún tónico y cuando lo hago prefiero el hielo, ya es cuestión de gustos, no digo que jamás usaré uno pero por ahora me quedo con los cubitos de hielo.




Ahora les diré los 2 usos que le doy:



  • El primer uso que le doy, ya se los mencioné, lo único que hago es lavar mi rostro, tomar un cubito de hielo, derretirlo un poco entre mis dedos y después dar masajes en círculos ascendentes en todo mi rostro y cuello, después de esto pongo mi crema hidratante y listo como se darán cuenta solo sustituyo un producto : P
  • El siguiente considero que es para darle firmeza al rostro y debe hacerse con la piel limpia, consiste en llenar una bolsa de plástico con bastante hielo, cerrarla, paso siguiente llenar nuestro lavabo con 2 litros de agua fría y una vez hecho esto, ponemos la bolsa en el agua, la dejamos por 5 u 8 minutos, retiramos para después meter nuestra cara por 20 segundos, posteriormente 30 y después más, si no pueden hacerlo con 20 o 30 será más que suficiente.
Tip: En el paso 1 me gusta hacer los hielitos de te verde o matcha, (su versión mejorada), por los beneficios que aporta.




La verdad es que yo amo la sensación que deja en mi rostro cualquiera de estos 2 métodos y espero de corazón que si deciden hacerlo les guste tanto como a mí, déjenme en los comentarios si lo han hecho o si lo harían.




Las invito a suscribirse, para que reciban un correo cada vez que suba una entrada y también están mis redes sociales, les mando besitos (muak muak)








XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email