VAPORIZACIÓN FACIAL.

20:30

    ::




En entradas anteriores ya había hablado de mi limpieza facial, creo que muchas de nosotras seguimos pasos similares para nuestra limpieza diaria, en esto influyen mucho los productos ya que estos llevan un orden de aplicación. Nunca esta de más romper la rutina con un paso distinto, de lo que les voy a hablar hoy, es algo que hago 1 o 2 veces al mes.



Hablo de la vaporización facial, cuando consiento a mi rostro con esto, se siente de maravilla, me limpia a profundidad, ya que me habré los poros y así puedo extraer con facilidad la suciedad acumulada que no se retira con la limpieza normal, así que quiero compartirles como la hago y si ustedes quieren ponerla a prueba espero les sea tan útil como a mi.







  • Lo primero que hago es limpiar mi cara como normalmente lo haría, utilizando mi gel, tónico y crema hidratante (si me toca exfoliar, lo hago antes de todo esto).
  • Ya que tengo mi cara limpia, pongo a hervir agua destilada o en su defecto agua de garrafón (nunca agua de llave), ya que esta hirviendo, pongo mi rostro a unos 30 cm de distancia, me tapo con una toalla para atrapar todo el vapor y me quedo de 10 a 15 minutos,el tiempo varia, ya que si tienes una piel muy sensible es recomendable hacerlo de poco a poco hasta que aguantes más calor, ojo lo más que se debe de estar en el vapor son 20 minutos y si solo aguantas 5 no importa, debemos hacerlo con cuidado. (Hay aparatos especiales para hacer las vaporizaciones).
  • Un plus que hago es que pongo en mi agua, bolsitas de té, sea manzanilla, hierbabuena o té verde siento que aportan beneficios a mi piel, también algún aceite esencial, como para poner un ambiente de spa.
  • Después tomo dos pañuelos y cubro mi dedo indice de ambas manos, para comenzar a presionarme es decir hacer una extracción en mis zonas problemáticas, donde tengo puntos negros o poros muy abiertos, en mi caso la zona T, los pañuelos son para cubrir las uñas y que al presionarnos no dejemos ninguna marca de irritación o rasguño.
  • Para finalizar, vuelvo a tomar mi tónico y lo aplico, paso siguiente poner de nuevo mi crema hidratante.


La verdad es que la sensación que deja es muy agradable, muy limpia se siente muy bien consentirnos con detalles así. tenía muchas ganas de compartir con ustedes esto, espero les haya gustado y si se animan a hacerlo, espero les guste tanto como a mi.





Tengan una linda noche y feliz inicio de semana y de mes, besitos (muak muak).






Estemos más cerquita a través de mis redes sociales.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email