3 MASCARILLAS PARA PIEL MIXTA.

11:00







Para estos días mi piel comienza pedir un poco más de cuidados, por eso del sol y los cambios de temperatura, así que he estado probando con varias mascarillas caseras, para ver los resultados y poder compartir con todas ustedes, elegí las tres que más me gustaron al momento de aplicarlas y sus resultados, también tomé en cuenta la facilidad de su preparación y sus ingredientes. Espero les gusten y se animen a prepararlas.




AVENA & MIEL:


Con esta mascarilla controlaremos el brillo, mientras que aportamos un brillo natural y la nutrimos, necesitamos 1/3 de taza de avena y 1/4 de taza de miel, primero licuaremos la avena muy para así poder ponerle la miel y crear una pastita, y así poder empezar a aplicarla, dejen reposar las mascarilla por 20 minutos y retiren con abundante agua tibia, pueden usarla 2 veces por semana.




PEPINO & YOGURT NATURAL:


Esta mascarilla gracias al pepino ayuda con problemas de acné, controla el brillo y claro es astringente, por otro lado el yogurt ayuda a nutrir la piel. Para prepararla solo necesitas 1/2 pepino y 3 cucharadas de yogurt.
Lo primero a hacer es cortar el pepino en cuadritos, licuarlo muy bien y una vez hecho esto pondremos nuestro yogurt y mezclaremos hasta obtener una pasta homogénea.
Hecho esto, aplicamos en el rostro, dejamos 20 minutos y enjuagamos con muchita agua tibia, yo recomiendo hacer esto 2 veces por semana, notaran como su piel se ve fresca y muy suavecita. 




CAFÉ & MIEL:

Esta es de mis favoritas, con el café ayudamos a reafirmar, exfoliar y con la miel nutrimos y aportamos luminosidad, necesitamos 4 cucharaditas de café, puede ser instantáneo y 4 cucharaditas de miel, mezclamos en nuestro recipiente y nos lo aplicamos, dejamos actuar 15 minutos y frotamos en forma de círculos ascendente otros 5 minutos, esto sera nuestra exfoliación, al terminar enjuagamos con agua tibia, pueden hacer esta mascarilla 1 o 2 veces a la semana, esto depende de cada cuanto exfolien su piel.




¿Se animan a probarlas?, espero que si, tengan un lindo día, les mando besitos (muak muak).












Síganme en mis redes sociales para estar más cerquita.
XOXO


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email