5 TIPS PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS ESTE VERANO.

11:30






No hay duda que en verano, el ir con un maquillaje muy producido no es la mejor opción, debido al calor o la humedad, sea por lluvias o aquellas personas que pasan sus vacaciones en la playa. Así que quise hacer una especie de Tips  para que tu maquillaje dure más este verano.
Como siempre digo, solo son sugerencias, se aceptan observaciones u opiniones, espero les sea de mucha ayuda, porque si bien no salimos a la playa o algún otro lado, el sol esta muy presente en esta estación del año y eso es irremediable, sin más vueltas al asunto, empecemos.




  • Para empezar, una crema hidrante, con protector solar será esplendida, nuestra piel lo agradecerá.
  • Procura siempre usar una base de maquillaje ligera, esto servirá para que no sientas tu piel tan cargada, puede ser una BB o CC cream, dependiendo cual sea tu gusto, yo optaría por la base, ya que no he encontrado ninguna que me guste de las antes mencionadas.
  • Algo super importante, un primer nunca debe faltar y menos en estas vacaciones, sea para rostro y si piensas llevar una paleta de sombras entonces uno de ojos también, ya que alargarán bastante la durabilidad de tu maquillaje y si tienes piel mixta o grasa, te recomiendo un primer matificante.
  • También algo que no puede faltar, son unos polvos ligeros para sellar nuestro maquillaje, si este lo requiere.
  • Y por ultimo, un fijador de maquillaje, definitivamente esto hará que tu maquillaje se quede en su lugar y no parezca que somos paletas al sol, escurriendo maquillaje por toda la cara.


Estos son mis 5 tips para un maquillaje largo y duradero, ¿ustedes qué hacen para que su maquillaje aguante las horas en este hermoso verano?



Como siempre espero que les haya gustado y sobre todo les sea de utilidad, tengan un bonito lunes, les mando besitos (muak muak).







Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.
xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email