5 TIPS PARA UNOS LABIOS DE 10.

11:00







De las partes que más amo del maquillaje son los labiales y por esa razón siempre busco los colores que más me gusten y que sean de larga duración aunque bueno, si no duran tanto y el color es precioso no me importa comprarlo XD
Pintar tus labios da un giro a todo tu look, puedes salir a la calle con solo pintarlos y hacer tus cejas, y eso hará una enorme diferencia. Así que siendo una parte tan llamativa e importante debemos consentirlos y cuidarlos para que luzcan hermosos.





Hoy les daré unos consejos para tener unos labios de 10, empecemos:



  1. Utiliza un exfoliante suave para retirar las células muertas, el más sencillo y practico, miel y azúcar.
  2. Después de la exfoliación viene la hidratación, cuando coloques tu bálsamo da un ligero masaje, sentirás un confort delicioso y hará un mayor efecto.
  3. Si tu tono de labios es muy potente quizá cambie el color del producto, coloca un poco de corrector o base de maquillaje sobre ellos, esto ayudará a neutralizarlo.
  4. Para corregir cualquier imperfección (labial fuera de su lugar), utiliza un pincel pequeño y coge un poco de base de maquillaje, para aplicar alrededor y que quede un delineado perfecto.
  5. Si te gusta utilizar lápiz de labios, procura que sea siempre del color de tu labial y no más oscuro, lucirá precioso.


Lindas espero les sirvan estos tips y los pongan en práctica, tengan un lindo día besitos (muak muak).











Síganme en mis redes sociales para estar más cerquita.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...