DREAM WONDER & FIT ME DE MAYBELLINE.

21:13







Estuve pensando durante varios días sobre esta nota, y decidí no esperar una semana más para compartirla con ustedes, ya que siendo tan olvidadiza, se me pasaría por completo subirles esta reseña/recomendación y me iba a terminar los productos sin haberles platicado mi experiencia.
Hoy tengo 2 cositas que he estado probando por más de 2 semanas y que me han encantado, el corrector Fit me de Maybelline Ny y su Dream wonder powder, como recordarán fueron unas compras que realicé en el Haul de Julio. Para no hacerlo más largo vamos directo al producto.

Tonos: Polvo compacto, Creamy natural/Corrector sand 20.



Dream Wonder Powder ($150 pesos mexicanos), en la página te dice lo siguiente:


  • Formula con pigmentos micronizados para un acabado sedoso.
  • Controla el brillo durante todo el día, cobertura mate perfecta.

Dicho esto, yo no lo usaría de base de maquillaje, no tiene la suficiente cobertura, aunque el polvo dice ser cobertura media... para mi no lo es, si agregas más capas para una cobertura mayor terminas por sentir la cara muy pesada y no es nada agradable. Pero no todo es malo, ya que desde un principio no lo compre para darle ese uso, si no más bien para sellar mi base de maquillaje, y cumple su propósito de maravilla, es muy sedoso, retrasa la aparición de grasita, me deja el acabado mate que me gusta y además no es pesado, siempre y cuando no pongas más de una capa :D


Corrector Fit Me ($100 pesos mexicanos aproximadamente):

  • Cobertura total de imperfecciones, signos de fatiga y enrojecimientos, igualando tono y textura de tu piel logrando un acabado natural.
Sin palabras, cumple esto a la perfección, además no se mete en los pliegues de mis ojeras, lo compré 2 tonos más claros que mi base, para iluminar la zona de la ojera, puedo decirles que deja un punto de luz super bonito y natural, su textura es cremosa y liquida a la vez, no se asienta rápido así que me da oportunidad de trabajarlo e ir agregando más producto si así lo quiero, una vez que termino tengo que dejar que seque, ya que si no lo hago y comienzo a poner productos sin haberlo dejado asentar, a lo largo del día lo tendré en mis pliegues, el único fallo que le encuentro es que me gustaría que me aguantará más tiempo, ya que solo me dura 6, 7 horas.





¿Han probado alguno lindas? ¿Qué les parecen?
Tengan una linda noche, besitos (muak muak)
















Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.
XOXO












La opinión dada en este artículo es propia, no recibo compensación alguna por hablar de ninguna marca.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email