HAUL DE JULIO.

12:54







Como era de esperarse, al comenzar el mes de julio muchas tiendas comenzaron con sus rebajas de verano, para dar a paso a lo nuevo y como amante del maquillaje no iba a dejar pasar esta oportunidad, aunque realmente no me hiciera falta nada en particular, lo hice como toda buena compradora XD
Mi parada fue en la Comer, donde el mes de julio de cada año tiene su famoso julio regalado, como muchas ya sabrán tiene la magnifica oferta en cosméticos de 4x2 y la verdad es que es una ganga porque no estamos obligadas a comprar 4 productos de la misma marca o precio, nosotras elegimos, lo más recomendable para que valga la pena el gasto es comprar 4 cosas del precio lo más parecido que se pueda así créanme que valdrá mucho la pena.


Dejando de lado esto, lo que compre fueron 5 cositas, que no nunca he probado y tenía muchas ganas de hacerlo, así que ya saben si gustan alguna reseña de estos no duden en decírmelo en los comentarios.




  • Powder Blush de Revlon, en un tono coral precioso, para este verano. ($180 pesos mexicanos)
  • Corrector FitMe de Maybelline, había escuchado tanto de el, pero por una u otra razón nunca lo tomaba. ($126 pesos mexicanos)
  • Dream Wonder Polvo Compacto, me los recomendaron para sellar mi base de maquillaje, así que ya les iré contando.($155 pesos mexicanos)
  • Volum Express Mascara Big Eyes de Maybelline, me llamo mucho la atención ya que tiene dos cepillos uno para las pestañas inferiores y el otro por supuesto para las superiores, así que ya veré que tal funcionan. ($165 pesos mexicanos)
  • Iluminador Bissú, lo compré por separado de los demás, quería probarlo ya que he escuchado por ahí que es un buen dupe del iluminador de The Balm, Betty Lou Manizer. ($18 pesos mexicanos)



No es mucho pero yo salí más que contenta con mis cositas, sobre todo el rubor es que enserio esta precioso, y como ya les había dicho, si les interesa saber más de alguno de ellos díganmelo, con gusto les haré reseña :D 




Tengan un bonito viernes, les mando besitos (muak muak)










Síganme en mis redes sociales para estar mas cerquita.
XOXO












Yo no recibo mi ninguna compensación por mencionar tiendas, marcas y sus productos, lo que escribo es mi experiencia y opinión.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...