PURE EFFECT DE NIVEA, RESEÑA.

21:23






Hace algunas semanas llevo probando 2 producto faciales de la línea pure effect de Nivea, su crema gel facial matizante y su gel limpiador exfoliante facial, quise esperar un tiempo adecuado para poder darles mi opinión con respecto a mi experiencia probandolos y considero que un mes es más que suficiente. Quiero recalcar que lo que voy a compartir con ustedes no es más que mi humilde opinión.





Comencemos con lo que nos ofrecen cada uno.

Control shine, crema gel facial matizante ($65 pesos mexicanos).
  • Aporta hidratación a la piel durante todo el día y se absorbe rápidamente.
  • Enriquecida con extractos de magnolia e ingredientes matizantes que reducen el exceso de brillo en un instante.
  • Con filtros UVA/UVB.
  • La piel luce naturalmente sin brillo dejando una apariencia suave.
Clean deeper, gel limpiador exfoliante facial ($65 pesos mexicanos).
  • Su formula activa con extractos de extractos de magnolia y sus poderosas burbujas azules, contienen ácido láctico y ayudan a abrir los poros obstruidos, previniendo espinillas y puntos negros.
  • Micro exfolia la piel y suaviza su complexión.
"Los activos Magnolia y sus extractos, son derivados de la planta magnolia y reconocido por sus propiedades anti-bacteriales.
Ambos productos tienen compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.
Son no-comedogénico, no obstruyen los poros.



Habiendo dicho esto, al momento de leer muchas pensaran que son productos muy buenos, pero es hora de decirles mis pros y contras.


Comenzaré con el gel, definitivamente se siente una suave exfoliación a la hora de lavarse, misma que hace que se sienta la cara limpia y fresca, no me deja esa sensación de tirantez en el rostro, siendo honesta no le veo ningún contra, para ser un limpiador de bajo costo. 

Con respecto a la crema, puedo adelantarles que me dejo mucho que desear, para empezar, no se de donde sacan que es una crema gel, no tiene la textura de las cremas de ese tipo, y esto conlleva a que no se absorbe rápido, tengo que esperar varios minutos antes de poner cualquier otra cosas encima, tiene olor, para las chicas que no les gustan las cremas olorosas, déjenla en el olvido... para rematar solo matiza en el momento ya que una hora después mi rostro comienza a generar su grasa natural, lo único bueno es que no deja mi cara con más brillo del que ya tengo, sería el colmo. 


¿Volvería a comprar estos productos?
Si busco algo accesible y bueno definitivamente volvería a comprar el gel, con respecto a la crema, creo que hay mejores y de igual precio.





Lindas espero les sea de utilidad, háganme saber en los comentarios si ustedes los han probado y cuéntenme su experiencia. Les mando besitos (muak muak).


















Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...