RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA, POWDER BLUSH DE REVLON.

21:24







Hoy le voy a compartir mi experiencia con el powder blush de Revlon, que recién he estado probando, no quiero que vean esto como una reseña ya que en lo que a mi concierne, vale muchísimo la pena tener. Sobre todo si como yo a ustedes les gusta ese toque de color natural en sus mejillas.
Primero les hablaré de lo que ofrece este producto, tal cual dice en la página oficial de la marca, empecemos:

"Rubor ultrasuave que agrega un toque natural de color a tus mejillas. su formula permite que el maquillaje se esparza de manera uniforme y sencilla para lograr un acabado sin imperfecciones. Disponible en 3 tonos." (cosa rara porque yo vi mucha variedad de tonos XD)


Tono: Classy coral/Corail chic.


Mi opinión con respecto a el, es simple y sencilla, ¡me encanta! es un rubor que al tocarlo se siente muy sedoso, deja un aspecto muy bonito en las mejillas ya que el acabado no es mate, ni con mega destellos, si no más bien satinado y el tono que adquirí es precioso para este verano, un color coral hermoso, y por si fuera poco un plus que le tengo que agregar es que la brocha que trae consigo es muy suave y lo aplica muy bien, así que es perfecta para retoques.
Es fácil de encontrar, es una marca que encuentran en sitios grandes, como Walamart, Comercial Mexicana y tiendas parecidas, el único pero que yo le pongo es que si cuesta más que los rubores de otras marcas de drugstore $170 pesos mexicanos aprox. 



Espero tomen en cuenta esta recomendación, se que hay mucho de donde escoger pero para mi esta es una opción que siempre tendía en cuenta, besos (muak muak).









Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.
XOXO













La opinión dada en este artículo es propia, no recibo compensación alguna por hablar ninguna marca.






You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...