ROSA MOSQUETA, PARA PIEL SECA.

11:00








Lo he dicho muchas veces en más de una publicación, la piel de mi rostro es mixta, tengo problemas  con el exceso de brillo en mi zona T. A pesar de esto el resto de mi cuerpo no sufre por ese problema ya que la piel de mi cuerpo es seca, siempre busco cremas que me hidraten y humecten, por lo que soy de las que prueba una y otra y otra crema, no he encontrado una que me enamoré, aún sigo en la búsqueda.



Hace poco mi mamá me dio a probar una crema que le habían recomendado a ella, me la coloque en mis manos que es de las partes más resecas que tengo, y me lleve una grata sorpresa con la sensación que me dejo, primero que nada se absorbió rápido, es muy ligera, me dejo las manos super suavecitas y lo que me fascino fue su olor, era delicioso, para no darles más largas, les estoy hablando de la crema de aceite de rosa mosqueta, siendo honesta ni siquiera la había oído mencionar,  pero ahora ya estoy buscando la mía, porque de seguir así terminaré robando la de mi madre XD. Lo mejor de todo es que me comentaron que existen capsulas de de esta sustancia y que estas pueden disolverse en nuestra crema normal, también tiene su aceite esencial, su forma más pura. Es un ingrediente con muchísimas propiedades como la mayoría de los aceites, si los utilizamos de una manera adecuada y continua. 

Para los que no lo saben la rosa mosqueta es una semilla extraída de una de las tantas variedades de rosas que existen.



Aquí, algunas de sus propiedades (uso continuo):



  • Atenúa cicatrices y arrugas.
  • Rejuvenece la piel.
  • Altamente nutritivo y de rápida absorción.
  • Elimina manchas causadas por el sol o el acné.




Me gustaría la idea de hacerles una nota a la semana dedicada de las propiedades que tienen las frutas o substancias que hay en la cosmética natural, ¿Les gustaría? 
Déjenme sus comentarios y háganmelo saber, tengan un muy hermoso día, besitos (muak muak).























Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.
XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email