¿BODY MIST O PERFUME?

9:00






Siempre me han gustado los body mist y los perfumes, por eso decidí compartir con ustedes esta nota, hablando de las diferentes características  que tienen ambos y que ustedes puedan optar por uno, el que sea que les agrade más.





Un body mist, tiende a tener olores frutales y algo dulces, nada enfadosos, su precio es mucho más accesible que un perfume, la duración no es algo por lo que se reconozcan, debido a que son a base de agua y alcohol su olor no prevalece mucho tiempo, el encanto de estos es ese, el olor tan sutil que dejan en el cuerpo, de hay su significado (agua o bruma corporal). 

En cambio los perfumes, tienen una gran variedad de olores, su precio es más elevado pero la duración de estos, si los aplicamos correctamente es mayor  y a comparación de los bm su principal ingrediente es el aceite.Y aunque sean muy diferentes algo que me gusta es que ambos podemos usarlos juntos y así tener un olor mucho más prologado, hay marcas que lanzan sus 2 versiones al mercado, es una ventaja ya que así no tenemos que buscar un perfume que vaya con el olor de nuestro bm o viceversa. 
Les confieso que estoy en busca de mi perfume ideal, ese que me guste tanto que sea mi olor del día a día, desgraciadamente aún no lo encuentro y es que las marcas no o ponen nada fácil con sus precios XD.



¿Con cuál se quedan? Tengan un muy bonito día y por fin es viernes disfruten, besitos (muak muak)









Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...