DIFERENCIAS ENTRE CONTORNO Y BRONZER .

9:00







¿Cuántas de nosotras sabemos la diferencia entre los polvos para contorno y los polvos bronceadores?



En un punto determinado yo pensé que eran lo mismo pero hay una diferencia abismal entre ambos, pueden usarse por si solos, ambos se complementan muy bien a la hora de hacer el famoso contouring, voy a tratar de hacer una pequeña nota para no hacerla muy tediosa, donde le cuente las diferencias y usos que tienen estos dos productos.



Polvos para contorno:

Estos son polvos para dar un efecto de profundidad, es decir sombra y esto ayudará a  marcar nuestras facciones, el color de estos tiende a tener un subtono frio (una especie de marrón grisaseo).

Polvos bronceadores:

Al contrario del anterior, estos  no dejan ese efecto de sombra en nuestro rostro, su función es dar un toque de color, brindar calidez al rostro tienen un subtono calido (el color de estos es un marrón entre rojizo y anaranjado).


De su lado izquierdo pueden ver un marrón más opaco que estaría perfecto para contorno y a su lado un marrón mas rojizo para dar calidez :D



Hay que aclarar que dependiendo del color de nuestra piel es lo que necesitamos, quizás alguien de rostro muy blanco, tenga que usar ambos polvos para dar sombra y calidez a la piel, sería un ejemplo. Todo esta en conocer y experimentar, que nos va mal y que nos sienta de maravilla a la hora de maquillarnos. 





Tengan una bonito inicio de semana y una hermosa mañana, besitos (muak muak).









Síganme en  mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...