EFECTO MASCARA.

22:03













El odiado efecto mascara, más de una llegamos a pasar por ese incómodo momento al estar frente a la cámara, también es conocido como efecto casper, pasa cuando al momento de ser fotografiadas nuestra cara se ve tan iluminada que llega a verse blanca o un tono muy distinto al de nuestro cuello. 
En mi experiencia, me ha pasado a la hora de utilizar bases de maquillaje con protector solar, o cualquier crema que contenga protector, sé que hay más razones para generar este efecto, uno de ellos es no difuminar bien los polvos translucidos a la hora de maquillarnos, motivos hay muchos. Pero quiero centrarme en el más común y ese es el de los protectores solares.





La razón de que pase esto con el protector solar, es porque esta cumpliendo con su función, refleja los rayos de luz, es decir los bloquea, por eso pasa esto con las fotografías con flash. Las chicas que saben esto, en ocasiones evitan usar protector solar, lo que deben saber y es algo que aprendí después de varias fotografías tomadas, es que a el protector solar no le dura este efecto todo el día, si tu crema protectora tiene 30 fps quiere decir que te durará aproximadamente entre 3 y 4 horas, osea que después de este tiempo si tomas un foto, dirás adiós al efecto casper. 
Pero si a pesar de esto sigues sufriendo de este problema con tu base de maquillaje, quiere decir que probablemente no sea tu tono adecuado, elegir un mal tono y/o subtono  de tu base de maquillaje también es causante de este efecto.






Bonita noche y lindo inicio de semana, besitos (mauk muak)







Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...