FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO.

16:47







Hoy es el ultimo día del mes de agosto y les traigo mis favoritos del mes, esos productos de maquillaje que no deje de utilizar todo el santo mes XD, no son muchos quise que mi piel respirara y dejarla un poco más natural, así mismo les aclaro que por eso no verán en mi lista base de maquillaje.






  • LABIOS.
Para mis labios, Balsámo labial eos de la última línea que sacaron, son los que tienen el empaque con rayas blancas, el mio es de coco y vainilla, el color del empaque no es de mis favoritos porque es rosa pero de ahí en más me encanta, deja mis labios muy hidratados y huele delicioso. El segundo favorito es con el que di color a mis labios, les juro que por más que quería utilizar otro volvía al mismo, Colorburst matte balm de Revlon (aquí), en el tono shamless desinvolte.



  • OJOS.
Este mes no deje de utilizar mi chocolate bar palette de Too faced, con ella puedes crear looks de día y de noche sin ningún problema, no será mi favorita de favoritas pero este mes la amé.

  • ROSTRO.
Para finalizar, como les comenté anteriormente no utilicé base de maquillaje, pero si dí un toque de color a mi rostro y lo hice con un blush precioso, de un acabado satinado, el powder blush de Revlon en el tono classy coral (aquí), otro favorito fue el iluminador de Bissú, tono 02 y para terminar el producto que ha sido mi salvador contra las imperfecciones, el corrector de maybelline en el tono sand 20 (aquí), estos fueron todos mis favoritos del mes, no fueron mucho de por lo que ya expliqué anteriormente.


Espero sea de su agrado, y dejen en sus comentarios su o sus favoritos del mes, besitos (muak muak), tengan un bonito lunes, inicio de semana y fin de mes. 







Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...