MAQUILLAJE, KIT DE EMERGENCIA.

9:30





Hace ya algunos ayeres deje de estudiar, pero estoy consiente que parte de mis lectoras aún van al colegio,  universidad o practicas laborales, también de que la mayoría aunque no todas, madrugan para ir a estudiar o cualquier otro asunto y a pesar de que quieren salir arregladas de casa no estaría de más que se nos diera un poco más rápido y aprovechar el tiempo ahorrado en otras cosas, como 5 minutos más en la cama XD


Les voy a recomendar productos para elaborar un kit de maquillaje de emergencia, para estar lindas por la mañana pero sin ocupar mucho tiempo y así no preocuparnos por llegar tarde a donde quiera que vayamos, tengo que aclarar que este kit esta perfecto no solo para los días que nos falta tiempo, si no también para un look natural.


Para empezar, necesitamos:



  • Bb cream, queda perfecto porque con esta nos ahorramos varios pasos, hidratar nuestra piel, ponernos bloqueador solar, y emparejar nuestra piel.
  • Tintas, las famosas tintas para labios, que además podemos poner en nuestras mejillas para dar color, o en su defecto pueden optar por un rubor en crema o barra, si es así les recomiendo sea mate para poder usarlo también en los labios.
  • Mascara de pestañas negra, no siempre tenemos el tiempo para hacernos un delineado por más sencillo que sea, esto se soluciona con nuestra mascara de pestañas y es que usarla hace una enorme diferencia entre el  antes y después.
  • Sombra neutral, esto es opcional, ya que con lo anterior ya tenemos cubierto rostro, mejillas, labios y ojos, esto es solo para las chicas que se sienten raras si no tiene color en los ojos, una sombra neutral aplicada en la cuenca dará un giro completo al look.




Espero les guste y lo pongan en práctica, bonito inicio de semana y toda la buena vibra para las que entraron a clases, besitos (muak muak).











You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email