¿PARA QUÉ ES Y COMO USAR EL AGUA MICELAR?

21:34





Ya en alguna entrada les he mencionado el agua micelar, y me he topado con chicas que no saben que es, ni como se usa, por eso se me ocurrió que esta nota resolvería toda sus dudas o por lo menos algunas. 



¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Es un limpiador facial para las pieles sensibles, ojo no es exclusiva, cualquiera puede usarla. Esto aclara que no es un desmaquillante, podemos usarlo como tal, pero no pidamos que nos quite un maquillaje a prueba de agua, porque le costará trabajo. Su principal función es retirar la suciedad que no quitamos con otros productos. en su nombre nos da una idea de como funciona, las micelas que tiene funcionan como imanes, que atraen y atrapan la grasa y suciedad, suena raro pero así funciona.





¿CÓMO USARLA?

La uso de 2 maneras:



  1. Antes de maquillarme, lavo mi rostro y paso siguiente pongo el agua micelar en mi cara y cuello a toquecitos con un algodón, para refrescar e hidratar antes de maquillarme, después de esto sigo mi rutina normal.
  2. Para desmaquillarme, normalmente utilizo algún aceite, este no retira por completo el maquillaje, así que una vez que limpié lo más posible tomo un algodón y me lo paso por la cara nuevamente, como si me estuviera desmaquillando de nuevo, es sorprendente ver toda la suciedad que te quitas de encima.





Espero sus comentarios, tengan un bonito fin de semana, besitos (muak muak)










Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email