PREPARA UN SCRUB PARA TUS PIES.

9:00






Aún tenemos bastante verano por delante, esto significa ropa fresca y ligera, maquillaje natural resistente a altas temperaturas y lucir nuestro pies con unas bonitas sandalias. No siempre podemos, hay chicas que no les gusta mostrar sus pies por diversas razones, una de ellas y de la que sufro yo, es tener los pies muy secos o agrietados, y dependiendo de la severidad del problema hasta molestos callitos.

Para evitar este tipo de problemas, siempre es bueno consentir nuestros pies 1 o 2 veces por semana, sé que no siempre tenemos tiempo, pero prefiero esforzarme en consentir mis pies que ir al podólogo a tratar un problema que pude haber evitado.

Hoy les traigo un Scrub (exfoliante) para sus pies, como siempre trataré de que sea con ingredientes fáciles y al alcance de todas.


Ingredientes:

  • 1/4 harina de maíz (maizena).
  • 1/4 aceite de coco u oliva.
  • 1 taza de sal de mesa.
  • Recipiente y utensilio para mezclar.

Procedimiento:
  • Vamos a mezclar todos nuestros ingredientes en el recipiente, el orden no altera el producto solo tienen que hacerlo poco a poco para que quede bien mezclada.




Tienen que tener sus pies limpios y secos, les recomiendo que los laven con agua caliente y los reposen por 10 minutos, para que la piel se ablande, no puedo decirles que tan caliente porque no todas soportamos la misma temperatura, eso queda a su elección, hecho esto van a masajear sus pies con la mezcla durante diez minutos, en las zonas problemáticas, en mi caso son los talones, así que me enfoco más en esta parte sin dejar el resto de lado, nuestros pies merecen ser consentidos por igual. Cuando terminen enjuguen sus pies con agua tibia. 



Si hacen esto 2 veces por semana sus pies se verán muy suavecitos y sin resequedad, listos para presumir. Espero les guste y lo pongan en práctica, besitos (muak muak).











Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...