PRÓXIMOS LANZAMIENTOS.

15:58







Al parecer las marcas se han puesto de acuerdo para bombardearnos con todo lo que tienen, digo esto porque ya hemos visto los próximos lanzamientos, Urban Decay, Too Faced, Lorac y muchas otras.


Fotografías obtenidas de la cuenta de instagram trendmood1.



Hablemos de la primera, urban decay acaba de anunciar la llegada de la ya conocida vice palette, ésta sería la número 4, teniendo ya tres antecesoras, los colores son muy bonitos, llamativos e intensos, al mismo tiempo la paleta cuenta con colores suaves, creo que es una paleta para jugar y experimentar, con respecto al empaque, es de mis favoritos, pareciera un vidrio de colores roto, una especie de de vitral, su fecha de salida aún no se sabe, pero estaré al pendiente para mantenerlas informadas.



Lorac llega con su paleta Mega Pro 2, con respecto a esta puedo decirles que me quedo con la 1, tuve un conflicto con la dos, al ver los colores unos me llaman mucho la atención y otros no, en cambios con su antecesora todos los colores me fascinan, el empaque será de color azul, recordemos que la primer mega pro es de color rojo, esta paleta al parecer será lanzada en navidad y solo podrá adquirirse en Ulta, esta´re al pendiente de cualquier cambio.


No olvidemos Star Dust, la colaboración de too faced y Vega Nay una blogger famosa de estados unidos, será una edición limitada que saldrá a la venta el 23 de agosto, nuevamente solo en ulta, esto hace difícil su adquisición para otros países pero bueno veremos que pasa, también hay rumeros  de Too Faced, y una paleta llamada chocolate bon bons, reconocidos por tener un olor delicioso a chocolate.
Mucha marcas ya tiene listas sus ediciones navideñas y comienzan a mostrarlas, parece que quieren que comencemos a ahorrar XD, para ver las fotografías más a detalle recuerden que pueden hacerlo en mis redes sociales. 

Cuál les gusta más? 

Ya es ombligo de semana, bonita tarde, besitos (muak muak)






Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email