SIGNOS DE UNA PIEL SENSIBLE.

10:00





Si algo nos cuesta trabajo a la hora de comprar maquillaje o tratamientos para piel es saber reconocer el tipo de piel que tenemos, sea mixta, grasa, seca o normal... muchas veces tenemos que cometer errores para saber que es lo que nos sirve más y así darle a nuestra piel productos que la ayuden y no que la dañen, a este tipo de pieles se le puede sumar otra característica adicional, sea la piel que sea, siempre puede pasarnos que además de tener piel mixta, la tenemos sensible y lo único que esto va a ocasionar es, que tendremos que buscar cosméticos que no sean agresivos con la piel.



Pero me he topado con gente que por más increíble que suene no se da cuenta que tiene pie sensible, piensa que es normal, hoy les voy a decir como reconocer si tiene una piel sensible, es muy fácil.




Signos de pieles sensibles:

  • La rojez se nota inmediatamente en la piel, al hacerse algún rasguño.
  • Si tiene una herida, es posible que no cierre tan rápido y que le duela más que lo que dolería a una persona que no tiene piel sensible.
  • Es fácil de herir, por ejemplo si te haces una dermoabrasión y no es la intensidad adecuada, tu piel se tornará muy roja al punto de verse herida.
  • Los productos cuando no son los correctos, inmediatamente pueden dejar alguna marca o generar salpullido.
  • Con el sol, se torna roja en lugar de tomar un aspecto más bronceado (en la mayoría de los casos).

Estos son algunos de los que yo conozco y que he visto de cerca, estoy consiente que puede haber más formas de saber si se tiene o no una piel sensible. Lo que yo recomiendo es que lo mejor es optar por productos muy naturales o ir directamente con un dermatólogo. 



Tengan un muy bonito día espero sea de su ayuda y espero sus opiniones en los comentarios, besitos (muak muak).











Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...