7 ERRORES A LA HORA DE MAQUILLARNOS.

9:30






No importa que ya seamos unas expertas en el maquillaje, todas en algún momento de nuestra vida cometimos errores, de los cuales ya aprendimos o puedo que no y todavía los cometamos, yo cometía un error en particular del cual hoy en día al recordarlo me causa mucha risa, tiene que ver con el blush.





Error No. 1.

El bronceador NO es blush. Así es hay chicas que utilizan el broncer como blush y esto no se ve nada lindo, endurece rostro no importa que tan pálida seas, el blush siempre debe ir de un tono muy natural,prefiero un blush morado, es una mejor opción que traer nuestras mejillas bronceadas.

Error No. 2.

Delinear de negro
la línea de agua. Esto va dirigido sobre todo a las niñas con ojos pequeños, muchas veces pensamos que si hacemos esto nuestro ojo se verá más grande, y esto es incorrecto, yo tengo ojos pequeños y la mejor opción para agrandarlos un poco es delinear la línea de agua en tonos blancos o piel.

Error No. 3.

No difuminar la base de maquillaje hasta el cuello. Pareciera un error que hoy en día ya no es posible, pero aún pasa y mucho, siempre debemos bajar la base de maquillaje hasta el cuello, incluso un poco a las orejas, esto evitara que se vea un corte de tonos, sobre todo si el color de tu piel no es parejo.

Erro No. 4.

Usar el rizador después de aplicar la mascara de pestañas. Esto es u erro fatal que puede provocar la perdida de sus pestañas, la mayoría de las mascaras para pestañas secan muy rápido, esto ocasiona que al pasar el rizador nuestras pestañas se queden pegadas y las arranque.

Error No. 5.

Maquillar las cejas de negro. Así sea el color de nuestras pestañas o de nuestra melena, esto no debe suceder, lo único que haremos será endurecer la mirada y vernos enojadas, siempre es mejor optar por un marrón oscuro.

Error No. 6.

Colocar el blush en toda la cara. Este es el error de mi adolescencia XD, más de una chica hizo esto en algún momento, poner blush, no solo en sus mejillas, también en la barbilla, frente y nariz, esto hace que nos veamos rositas, depende del color que usemos, pero no nos vemos lindas haciendo esto.

Error No. 7.

Abusar de los polvos translucidos. Muchas veces abusamos de los productos, con el más suele pasar es con estos polvos, nunca hay que abusar de ellos y siempre hay que difuminarlos bien, no queremos traer donitas bimbo alrededor de nuestros ojos, esto también pasa cuando colocamos correctores mucho más claros de lo que debiéramos usar.



En el maquillaje puede haber más de 7 errores, dejen en los comentarios cuales fueron sus errores más comunes.     









Besitos (muak muak)




You Might Also Like

3 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...