ILUMINADOR DE BISSÚ, MI OPINIÓN.

15:04





Hace algunas semanas compartí con ustedes mis favoritos del mes de agosto, entre ellos mencioné el Iluminador de bissú, así que hoy le voy a dedicar una nota completita a este bello iluminador que me tiene fascinada, es de esos productos que son de buena calidad a un precio accesible.



Textura.

Es un iluminador en polvo, pero al tacto se siente muy suave y pareciera que es cremoso, a la hora de aplicarlo es muy fácil, yo lo hago con una brocha abanico o incluso con mis dedos. Otra de las cosas que amo, es que es modulable, puedo dar un brillo muy sutil o algo dramatico, para un salida nocturna. Todo es cuestión de difuminar bien.


Acabado.


Me encanta el acabado dorado que deja en mis pómulos y las distintas zonas que iluminé, es un iluminador perfecto para cualquier tonalidad de piel.

Tono 02, como pueden ver pigmenta bastante.



Es un producto que no le pide nada a ninguno de alta gama, se puede conseguir en cualquier tienda de cosméticos, yo lo compré en una tienda que se llama novedades y me costo $29 pesos mexicanos.


Definitivamente es algo que les recomiendo probar y en el caso de que no les guste aplicarlo como iluminador siempre pueden darle otro uso :D










Besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...