OTOÑO - INVIERNO TENDENCIAS (robores)

9:00






Continuando con las tendencia otoño-invierno, la nota anterior les compartí una serie de nombres de posibles lipsticks que podrían ser del agrado de muchas, se que para algunas ni de chiste los usarían, siguiendo con esto ahora les voy recomendar los blush que yo tendría si por que si, en mi colección de maquillaje para estas fechas.





Y es que el blush es de las partes bonitas y llamativas del maquillaje, si lo combinamos bien con nuestro labial lucirá precioso, con solo llevarlo puesto, lograremos un cambio total en nuestro semblante.
Para estas fechas me gusta cambiar los corales, los tonos que vienen para esta temporada, son rojos, marrones, marrones rosados, hasta un morado y no podemos olvidarnos del color del año marsala, rubores que además de aportar ese punto de color, nos den calidez, es decir un look en el que nuestras mejillas tomen el color que nos daría una noche fría.


A diferencia de los labiales, está será una lista más reducida, comencemos:


  1. Red vino de Milani.
  2. Tease your tastes de Mac.
  3. Glamorous feast de Mac.
  4. Cream blush 04 de Burjois.
  5. Pegacorn de Colou pop.
  6. Cheerio de Colour pop.
  7. Seduction blush de Nars.

Haremos la misma dinámica que con la entrada anterior, en mi Fanpage, así que ya saben para ver los rubores arriba mencionados, les dejaré la lista de imágenes con los números correspondientes a el nombre que les di. 


Tengan un bonito viernes, les mando besitos (muak muak).







Síganme en mis redes sociales para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...